Sexualidad
Hola quería que me hicieras un favor muy sencillo lo que pasa es que mi duda es la siguiente cuándo tengo relaciones con mi novia ocurre mucho en que siempre eyaculo muy rapido pero ya después es normal porque siempre demoramos más de una hora y media aproximadamente lo que quería saber es que si hay algún médicamente preferiblemente casero como un plato típico o comida para relajarme más y contenerme cuando empiece a tener relaciones con ella! Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Patricia Benitez
1
Tengo una problema, el cual me trae muy angustiada y pensativa hace casi 2 meses. Yo no quiero a una chica que vendría a ser mi compañera, no la quiero porque siempre que tuve un novio está tratando de provocarlos o les escribe o al revés ellos le escriben a ella. Y resulta cuando me acuerdo de ella en mi casa o en otro lado me late el clítoris, y me ciento mal. No sé porque es, encima yo la odio. Y no la quiero mirar porque no la quiero. Y cuando estoy en otras actividades donde hay chicas me ciento mal porque me siento como si fuera lesbiana por esa situación que me pasó y me ciento mal, hay días que lloro. Encima me acuerdo todo el tiempo con ella y me estoy volviendo loca - Anónimo