Píldora Meliane

Hola hace 8 mese que deje que tomarme la píldora, llevaba tomándola 13 años y decidimos que pondríamos otros métodos de anticoncepción. Pero la verdad es que son muy incómodos y me estoy volviendo a plantear tomarla, pero después del verano nos gustaría ir a por nuestro primer hijo.Por lo que he oído dicen que antes de tener un hijo debes estar un tiempo sin tomarla para que el organismo la elimine por completo y que si no luego puedes tardar mucho tiempo en quedarte embarazada.Y mi pregunta es, ¿crees qué debería volver tomarla hasta después del verano? O ya que llevo tanto tiempo sin tomarla que aguante ya hasta que decidamos tener el niño después del verano. Espero que hayas entendido las preguntas y te doy las gracias por anticipado.Un saludo
Respuesta
1
Es cierto que recomiendan dejar las pastillas antes de ir a buscar un niño, de todas formas hay muchísimos casos de mujeres que al mes de dejar las pastillas se han quedado en cinta.
De todas formas es mejor dejarlas antes para el organismo de la mujer. Si deseas quedarte para el verano o después te recomiendo que utilices el anillo anticonceptivo, este es mucho menos abrasivo para el cuerpo y tiene un porcentaje de fiabilidad tan alto como las pastillas. Lo puedes encontrar en las farmacias y allí te informaran como funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas