Loette: desarreglo en la menstruación
Estoy tomando Loette desde hace unos meses, y por prescripción médica. Desde el principio he notado pequeñas pérdidas intermenstruales, pero el ginecólogo me indicó que era normal al principio. También me sudece que la menstruación se me presenta normalmente cuando estoy tomando la última o penúltima píldora, antes del descanso de 7 días. Pero este mes la regla se me ha presentado mucho antes, a una semana de que me toque el descanso de 7 días, con lo que no sé si es normal o no, si debo seguir tomando la píldora de forma normal o alterar la toma... Me urge un poco una respuesta un poco clarificadora, porque ahora no me es posible ir al médico hasta dentro de un par de semanas. También si es conveniente que utilice preservativo mientras tanto, por posibilidad de embarazo.
1 Respuesta
Respuesta de farmaciared
1
Hola! He tomado dos paquetes de pastillas seguidos para evitar la regla porque voy de vacaciones en breve. La cosa está en que creo que olvidé un par de pastillas y empecé a manchar ya llevo 3 o 4 días manchando poco pero es de color rojizo de sangre cuando me limpio. La cosa está en que me faltan 10 pastillas para acabar el paquete y aunque haya manchado he seguido tomando las pastillas. He hecho bien? - Judith Garcia alonso