Pastillas anticonceptivas
Hola quisiera nuevamente tu ayuda. Es que quiero comenzar a cuidarme con pastillas te digo con pastillas por que hace 3 meses me fui a sacarme una ecografía y el doctor me dijo que tea kistis y por eso me receto unas pastillas llamadas Trolit. Y me dijo que esa pastilla también la podía usarpara cuidarme. Y ayer me vino m, is menstruación me fui a comprar las pastillas pero hay un problemita es que el doctor me excplico como tomármelas pero para disolver los kistis no me dijo como tomármelas también para cuidarme. Y en las indicaciones de las pastillas dice que tengo que tomarlas al 5to día de mi mest.y en la farmacia me dijeron al 8vo y puesestoy un tantito confundida. Por eso es que recurro a usted para que me explique mejor. ¿Ya mimestruacion me vino ayer 20 enero y si la tomo al 8vo día sera el 28 ya tomo el 28 de enero de ahí cuento 21 días y el 17 de efebrero terminaría de tomar las pastillas entonces el doctor me dijo que tendría que descansar 7 días en esos días yo tendría que estar con mi menstruación? Por que supuestamente mi menstruación me tendría que venir el 20 o algo así. ¿Si yo descanso 7 días seria hasta el 24 y el 25 empiezo a tomar nuevamente las pastillas? Pero si mi mest me tendrtia que venir entre el 20 o 23 algo así es que no soy regular ¿se puede tomar las pastillas estando con la mest. Es efectivo si tomo en los días de mi mest.? Ay quisiera que me explique bien por favor es que el doctor que me atendió esta de vaciones. Y jo le puedo preguntar por ahora y ami me urge tiomar las pastillas quiero empezar a cuidarme . Gracias por su ayuda.
Respuesta de ye12345
1