Dudas de embarazo

Hola me gustaría que me respondieras algo, por favor, me llamo diana tengo ovarios poliquísticos y mi tratamiento es progeffix 200, desde el primer día de menstruación cuento 15 días y me tomo 10 pastillas, este mes he terminado el tratamiento y mi regla ha sido durante 5 días pero solo he manchado no me ha terminado de bajar la regla manchaba por la mañana un poco y por la tarde se me cortaba, mi pregunta es puedo estar embarazada, espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso lo produce los mismos quistes en los ovarios. Yo también tuve uno bastante grande y me vino una regla muy rara, el ginecólogo me dijo que eso era una No Regla, me dijo que eran como restos de menstruación. De todas maneras si ves que no te vuelve a bajar la menstruación en lo que queda de mes, acude al ginecólogo y que te eche un vistazo. Un beso y sabes que aquí estoy para lo que necesites.
Buenos días, gracias por contestar, no me parece que se una NO regla porque a mi me pasaba todo lo contrario hay personas que le afecta de la manera que no se ponen con la regla y yo era de las personas que me ponía cada 13 o 14 días por eso me extraña tanto, estoy un poco confundida, gracias por tu respuesta.
Tienes razón cada persona es un mundo, yo te explico mi caso pero entiendo que no tenga nada que ver con el tuyo. Lo único que puedes hacer es ir a tu ginecólogo y comentarle las dudas que tengas, más que nada porque aquí cada uno te dará respuestas diferentes y te confundirás más. Un beso cielo y ya me contaras.
Muchas gracias, si es embarazo ya os contare besitos a todos y gracias.
Pues si verdaderamente buscabas ese embarazo yo me alegrare mucho ya me lo dirás. Mucha suerte! ( Finaliza la pregunta por favor) Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas