¿Infección vaginal?

Que tal esta pregunta la envíe pero no obtuve respuesta ...
¿Tengo un flujo blanco desde hace ya varios años no huele mal pero es incomodo hace casi y de hecho ese flujo empezó cuando llego ma periodo por primera vez que fue cuando tenia 14 años ahora tengo 20 la primera vez que me atendí médicamente me recetaron nistatina(aponistan v)pero como estaba embarazada no termine el tratamiento pues pensé que al tener a mi bebe se m quitaría pero ni fue así volví a ir y me dieron nitrofurazona( probizal) pero no se me quita ya es menos pero me es muy incomodo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pues esto deberías consultárselo a un verdadero experto a tu ginecólogo. Porque otra opción es que siguieras con el primer tratamiento que te dieron ( nistatina). Lo del flujo no es nada malo, pero si que es verdad que es incomodo. La única opción que te queda es volver a ir a tu gine y que te vuelva a recetar otra cosa o probar de seguir con el primer tratamiento que te dieron. Suerte ya me contaras.
Gracias por tu comentario y si voy a visitar a mi ginecólogo para que de un buen tratamiento y sobretodo que yo lo siga al pie de la letra
Mil gracias por su consejo y claro que te contare que tal m fue
bye