Sulfato ferroso para que baje la menstruación
Lo que sucede es que esperaba mi regla el 25 de octubre y nunca llego, a los 7 días me hice una prueba de orina y salio negativa. Después a la semana de hacerme esa prueba me hice otra de orina con el mismo resiltado negativo. El viernes pasado me hice una de sangre y también salio negativa.. A veces tengo cólicos y siento como si me fuera a venir la menstruación pero no sucede.. El martes fui al medico (general), y me dijo que descartaba un embarazo, yo se que no lo estoy. Me receto sulfato ferroso para que me bajara el periodo y esperara entre 2 a 3 semanas para que eso sucediera. Y me dijo que no me bajaba, regresara para enviarme una ecografía. Lo que quiero saber es si eso si funcionara para mi periodo... Yo me cuido con cyclofem desde hace 11 meses nunca me había dejado de venir el periodo pero si se me redujo la cantidad del flujo bastante,, tengo 20 años. Y estoy segura que no estoy embarazada.. ¿qué debo hacer? Estoy preocupada porque no se que tengo... A mi me dan cólicos en la parte baja izquierda y he leído que pueden ser quistes ...! No se si ir a otro medico a ver que me dice que opinión tiene,, ¿qué debo hacer? AYUDA!
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Disculpen pero lo que el medico reseto es muy cierto yo tengo anemia y no me baja normalmente mi periodo pero cuando tomo una pastilla de sulfato ferroso al día siguiente me baja mi menstruación así que si funciona y yo lo hago todos los meses - Cindy Chevez
Hola buenas tardes necesito ayuda tengo un problema hace 1 año no tengo menstruación he tomado. Pastillas hormonales casi 6 meses y ahora tomo ácido fólico para tratarme pero me siento preocupado no veo avance en el problema - Belinda Isabel Benavidez Rivera
Disculpe yo tomo sulfato ferroso pero el 4 tenia q venir mi regla pero ya es 11 y aun n me enfermo quisiera saber si esas pastillas hacen retrasar yo me cuido con las ampollas fengyl y n me habia pasado esto - Tomas Neira