Periodo de fertilidad.

Buenas tardes doctor:
Ya le escribí ayer y me gustó su respuesta así que aquí le hago otra consulta. Ya me hice el test de embarazo y dio negativo. La menstruación me vendrá el lunes día 2 de febrero o quizás se me adelante al domingo 1 de febrero. Soy muy regular, las tengo cada 27-28 días. Queremos buscar un bebé, ¿cuándo cree usted que será mi periodo más fértil? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es así tu misma puedes calcular tus días más fértiles en todos tus periodos, unicamente cuenta a partir del día de tu regla 14 días (contando el primer día de tu regla como día uno)y este sera tu día más fértil, pero como la ovulación no siempre es exacta se recomienda que tengas relaciones cuatro días antes y cuatro días después de este día.
Este es el método más sencillo y lo puedes realizar tu misma, por ejemplo tomando que tu fecha de regla sea el 1ro de febrero el día más fértil sera el 14 de febrero y tres días antes y tres días después de esta fecha (es decir del 12 al 17 de febrero) se reconmienda que durante estos días tengas relaciones.
Y perdón por tardar tanto pero es que actualmente trabajo en una comunidad incomunicada en mi país. Y solo cuando viajo a la ciudad puedo usar la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas