Diu embarazo ectópico

Hola desde que nació mi bebe me pusieron el diu hace poquito más de 7 meses todo estaba bien asta ahora que tengo 8 días de retraso y tengo unos dolorcitas en el vientre y a veces me dan unos como piquetitos del lado derecho del vientre pero luego se me quitan después de que me lo pusieron me fui a revisarme y me dijeron que estaba un poco desviado y también me encontraron un quiste en un ovario pero me dijeron que no me preocupara y ahora tengo miedo de estar embarazada quisiera saber cuales son los síntomas de un embarazo ectópico por favor agradecería su respuesta lo antes posible gracias.
Respuesta
1
El DIU es un método muy fiable por lo que es raro que estés embarazada. De todas formas sería conveniente que te hicieras una prueba por si acaso.
Los embarazos ectópicos suelen cursar con bastante dolor; de todas formas el llevar el DIU no aumenta el riesgo de embarazos ectópicos sino que aumentan las posibilidades de infecciones de la trompa y a consecuencia de estas las posibilidades de embarazo ectópico.
Como te digo hazte la prueba antes de nada y con el resultado que sea acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas