Duda si puede haber embarazo

Hola experto tengo una duda... Tuve relaciones con mi enamorada con preservativos 2 veces pero solo en la primera eyacule... Revise los condones , les hice un nudo y no había fuga , lo hicimos el 17 y su periodo normalmente le llega entre el 18 al 23 es irregular.. La cosa es que no le llegaba ya era mas o menos el día 23 y decidió tomar agua de orégano un sábado y le llego un lunes usted cree que puede haber embarazo ? A que se debió ese atraso según ella le dio miedo pero unos días antes de tener relaciones tuvimos como que roces entre genitales y por precaución decidimos que tome el post day , sera la pastilla la que hizo que se atrase ? Otra pregunta si es que ya le vino puede todavía ver embarazo ? Y otra mas es cierto que el agua de orégano ayuda a las chicas en su menstruación ? O es como un aborto ? Y si pudo haber una pequeña microrotura en el condón ? Una mas es si con roces entre genitales puede haber embarazo o tiene necesariamente que haber penetración.. Nunca e eyaculado sobre ella eso si! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ustedes no consideran que fué su regla le voy a dar un consejo sano y por salud mental de ambos espero que lo haga y es: hágale una prueba de embarazo en sangre, con eso saldrá de dudas con seguridad en que NO está embarazada, yo por todo su historial no lo creo, pero quiénes deben de creerlo son ustedes y nadie más. Yo no tengo experiencia con ese tipo de aguas y por lo tanto sería irresponsable emitir una opinión de si sirve o no para que baje la regla. Los preservativos tienen una eficacia del 97-98%, por lo tanto si pueden existir fallas en el mismo y las microroturas son posibles, sin embargo si a ustedes les sucedió yo no lo puedo saber. Para mí todos los cambios que me refiere son producto de la toma de esa pastilla y del estrés que genera un posible embarazo.

Bueno yo me fije que los preservativos estén bien y si estaban bien... y use Durex un doctor me dijo que de esa marca son super seguros , seguro es la pastilla o el estrés y cuándo le bajo ella me dijo que le bajo como siempre pero suponiendo que le haya bajado su menstruación es posible un embarazo ? respecto a la agua de orégano leí que dicen que es abortivo al igual que el agua de ruda yo no creo mucho en eso pero bueno...

Insisto en que para mí no hay posibilidades de un embarazo si ya le bajó la regla, ¿pero usted lo cree?, porqué es usted quién tiene esa mínima duda y por eso le ofrecí que se hicieran la prueba, pero si ya terminó la duda, tránquilos y sigan su vida normal.

Muchas gracias por responder desde mi punto de vista también es imposible porque lo hicimos much después de sus días fértiles y con preservativo , gracias por todo me ayudo mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas