Ayuda por favor! Posibilidad de embarazo?

hola.. Mi situación es la siguiente. Resulta que he estado siendo un poco irregular puesto que hace ya dos meses atrás tome en dos ocasiones pastillas d emergencia se que cometí el grave error d hacerlo y he estado tomando precauciones desde entonces mis periodos han variado mucho en ocasiones al mes menstruo dos veces o han sido muy cortos entre cada uno. Mi ultima menstruación la tuve el día 20 al 30 de agosto pero el manchado fue muy ligero de color marrón todos esos días estuve manchando me había sucedido antes cuando me cuidaba con cyclofemina y lo tome como menstruación pero tuve relaciones cuatro días después de que termino mi menstruación el día 1 de sep sin protección y eyaculo en mi tengo posibilidades de que halla un embarazo? Por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre existirán riesgos, en su caso son mínimos, sin embargo si usted quiere estar tránquila hágase una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación sexual, si está negativo el resultado lo descartará con seguridad. Le aconsejo que para regularizarse y protegerse, una buena opción sería tomar anticonceptivos orales de uso diario, le podría ir bien.

gracias por la respuesta.. bueno el asunto es que antes de que empezara con actividad sexual, era regular, me bajaba de 28 a 30 días.. comencé a cuidarme con cyclofemina por 3 años la deje de útilizar y fue que en el mes de junio tome en dos ocasiones la pastilla de emergencia, es desde entonces que tengo este transtorno hormonal y que no se que día debo esperar mi siguiente menstruación.. había pedido un consejo anteriormente para poder cuidarme nuevamente pero me aconsejaron que dejara por un tiempo, al menos un año para que mi organismo se desintoxicara, pero la verdad es que tengo pareja estable y las relaciones son constantes, quiero comenzar a cuidarme nuevamente, puedo volver a utilizar la inyección?, hace ya 10 meses que deje de aplicarla, y me resulta mejor porque soy algo olvidadiza con las pastillas, puedo volver a ser regular?

o para regularizar es mejor la inyección o las pastillas?

Para regularizarse mejor las pastillas, sin embargo si eso no le preocupa, empiece a utilizar la inyección y se la puede colocar en cualquier momento y la recomendación es utilizar protección adicional los siguientes 7 días después de la administración si es que llegara a tener relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas