Ayúdame Siip

Tengo Una Bebe De Dos Meses Y Tuve Relaciones Con Mi Esposo En Cuarentena, Pero Yo Me Coloque Uba Inyección Llamada Depotrim Y Me Hizo Botar Sangre Pero He Tenido Relaciones Con Mi ESposo Y He Botado Mucha Sangre Ya Ha Pasado Dos Veces Y Me He Sentido Con Dolor De Barriga Y Como Con Llenuras Que Puede Ser Esto o me regalas tu tel y yo te llamo y te comento bien ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que has sangrado mucho tras las relaciones sexuales, es posible que sea por la propia relación por las contracciones a las que se ve sometido el útero. El anticonceptivo es posible que te produzca algún sangrado intermenstrual al principio pero no tendría porque coincidir con las relaciones.
Recuerda que no es recomendable mantener relaciones sexuales durante ese periodo postparto pero si lo haces debe ser con preservativo porque el mayor riesgo es una infección del útero.
Mi consejo es que dado que has dado a luz hace poco sería recomendable que acudieras a tu ginecólogo o matrona para comentarle lo que te pasa y te hagan una exploración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas