¿Podre algún día embarazarme?

Hola! Buenas noches...
Le escribo para quitarme unas dudas, mire mi novio y yo tenemos relaciones sexuales frecuentemete... Bueno cada semana una ves o dos veces, ya que el trabaja en otro lugar de donde yo vivo y nomas tenemos tres días para estar juntos, el caso es que al tener relaciones al principio que m penetra el nunca usa un preservativo, lo usa cuando ya siente que eyaculara, o si no usamos el método de que se sale antes de eyacular,.. Nunca llevo ese calculo de que si estoy en mis días fértiles o no... Pero si m gustaría saber si algún día podría quedarme embarzada si, ¿sigo llevando esos métodos al hacer el amor con el? Por favor necesito que m saquen de esa duda... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En el líquido preseminal puede haber espermas, así que en una de esas puedes quedar embarazada, la probabilidad es menor a que si eyaculara en ti, pero no significa que no pueda suceder un embarazo.
La única forma 100% segura de evitar un embarazo es la abstinencia, ligadura de trompas y vasectomía.
Por favor escribe correctamente, eso de usar la letra kkk por moda es nefasto para leer, eso déjalo para tus amigos si es que quieres seguir usando ese forma tan horrible de escribir.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas