¿Podre estar embaraza..?

Para ser exactos el 10 de junio tub relacionz si hubO protección pero en cierto tiempo el se quito el preservativO! Se podría decir que eyaculo afuera pero entonces preferí tomar la pastilla del día después ese mismo día... Mi regla llego el día 20 del mismo mes.. Estuvo normal mi mestruazion.pero todo el mes de julio no me bajo y stamos en la segunda semana de agosto y tampoco no tengo nauseas ni mareos solo me duelen los pechos y m siento inflamada. Pero anterior mente el gine m había dicho que yo no podía tomar anticonceptivos por problemas hormonales.. No se si por esso se retraso mi regla. O pueda ser. Mbarazo ? Oh algun kiste.. Tambn sufri un accidente m cai d las skaleras d senton podra tener k ver? Spero m puedan ayudar graciass.. A tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta
1

Y perdón por la demora. Bueno, seguramente sean efectos secundarios de la pastilla post day. Al sacarse el preservativo y al eyacular "fuera", hay riesgo de igual manera puesto que deja de haber protección y el semen fácilmente puede meterse en la vagina.. eso de eyacular fuera no es sinónimo de protección, puesto que nadie en una situación así, puede controlar eso al 100%. Una gota de semen que logre ingresar, bastaría para fecundar un óvulo. Así que estuvo bien tomar la pastilla. El tema de no poder tomar anticonceptivos es distinto, ahí estamos hablando de las pastillas anticonceptivas que se toman durante todo el mes.

Los efectos secundarios de las pastillas post day pueden durar hasta 3 meses, aunque generalmente se van durante el primer mes. Lo primero que se nota distinto es la manera en que baja la menstruación, atrasos, adelantos, que baje poca cantidad, que tenga distinto color la sangre, etc eso sí baja, porque hay casos en que directamente no viene.

No te preocupes, se tendría que normalizar para el siguiente mes, mas o menos sobre el día 10 que fue la ultima vez que te bajó. De todas formas, no estamos hablando de embarazo, así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas