Posible embarazo no

vera le cuento que yo andaba en mis días de que llegue mi menstruación y en la semana pasada e tenido relaciones dos veces y en la cual una de ellas mi pareja no saco su pene a tiempo y me dejo un poquito adentro.....y hoy veo un leve sangrado en mi ......y estoy con cólico y no se si me pueda tomar una pastilla......porque el aborto que tuve hace 3 semanas también me bajaba un leve sangrado y andaba con cólico y por tomarme unas pastillas por eso fue que se me vino y ya no se que pensar .......ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta

Hace tratar con un obstetra

disculpa y para una obstetra.....que es lo hace porque de verdad que recién que no se que es una obstetra

Te controla el embarazo