Duda anticonceptivos Yasmin

Hola, soy una mujer de 23 años hace 6 meses estoy tomando anticonceptivos Yasmin, iba todo perfecto, soy muy regular así que en mis descansos siempre me bajaba normalmente al tercer día. Resulta que el mes pasado tuve un olvido en la 3ra semana, es decir, olvide tomar la pastilla por 15 horas, tomo todos los días a las 17 y la tome al día siguiente a las 8. Día en el cuál tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos con otro método. Ese día a las 17 tome normalmente y así continué. Leyendo el prospecto decía que ante un olvido en la tercera semana había que saltar el descanso y empezar la siguiente caja. Lo hice, y durante esa segunda caja seguida sin descanso respecto a la del olvido tuve sangrados diarios marrones escasos. Pensaba que todo se normalizaría al llegar a la semana de descanso. Cuando termine la segunda caja no me vino mi regla sino que otra vez ese sangrado marrón escaso que duro los días de mi regla. (martes 2/04 al sábado 06/04). El olvido había sido el 05/03 y la relación el 06/03. Todo esto me puso muy nerviosa y no podía incluso dormir. El jueves 04/04 y el viernes 05/04 me hice unas pruebas de orina, del tipo evatest, la del jueves con 3 horas de retención de orina y la del viernes con 6 horas de la misma. Ambos dieron negativos. Pero mi regla roja y abundante como antes nunca llego. El sábado cesó el sangrado marrón y el domingo comencé la nueva caja. El jueves tengo turno con el ginecólogo pero sinceramente estoy muy preocupada.

Desde ya muchas gracias! Lo valoro con creces!

1 Respuesta

Respuesta
1

Es completamente normal. Digamos que tu cuerpo estaba acostumbrado a descansar de las hormonas esos días y te venia tu regla. Al no dejar el descanso tu cuerpo se ha desequilibrado un poco hormonalmente. Hasta la tercera regla o así es posible que lo notes.

O sea que no es posible que este embarazada no?

Imposible no es. Pero seria muy muy difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas