Uso de pae
Hola maní, mira estoy preocupada pues al día numero 16 de haber iniciado yasmin tuve relación y no use protección alguna, ese día tuve un retraso de 6 horas en tomarme la pastilla, un amigo me recomendó que me tomara 4 pastilla de yasmin y que a las 12 horas tomara otras 4 ya que podían funcionar como PAE, ya que en mi país es prohibido utilizar píldora de emergencia así que no la venden, sin embargo me he estado informando sobre ello y la yasmin tiene drospirenona que hormona sintética parecida a la progesterona, pero he visto que las píldoras de emergencia contienen levogenestrel, ¿no se si actúan de manera parecida? ¿O fue un error haberlas tomado así? Leí que el postday 1 contiene drospirenona, ¿mi duda es hay mucho chance de que este embarazada con 16 días de utilizar yasmin y con ese retraso de 6 horas? ¿Y si las yasmin podrían actuar de manera similar alguna píldora de emergencia? Me las tome 24 horas después del coito 4 y luego a las 12 horas otras 4. Gracias por favor respóndame rapido ya que me muero de angustia.
1 Respuesta
Respuesta
1