Mis días de fertilidad

Hola buenos días, me llamo merly y tengo 31 años de edad tengo 1 hijo de 6 añitos pero ya quiero tener otro hijo para así tener mis 2 hijos y ya. Mi periodo me vino el 23/01 y se me fue el 27/01 siempre me dura 3 a 4 días la menstruación y la fecha que me viene son los 23 de cada mes. Yo no tengo descontrol con mi periodo. Por eso quiero que me ayuden a saber cuando puedo tener relaciones con mi esposo y poder quedar embarazada. En realidad no c si es cuando estoy ovulando o en los mis días fértiles es que quedaría embarazada. Desearía que me lo aclararan y me puedan ayudar y saber con fecha que día debo tener relaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira tu perido fetirl sera desde el 3 de febrero hasta el 10 de febrero. Calcula que tiene que ser 14 días antes de tu próxima menstruación, eso siempre y cuando tengas menstruaciones regulares, que como me has dicho así es. Pero de todas maneras es algo oiruentativo porque las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas, es decir que podemos ovular no estando en nuestros días fértiles. Un besito y muchísima suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas