¿Hay posibilidades de embarazo si durante el sexo se eyacula fuera de la vagina sin usar condón?

Hola expertos
Quisiera saber que tanto riesgo o posibilidad de embarazo existe si durante el acto sexual
eyacule fuara de con mi parega no usamos ningún atniconceptibo
tuvimos relaciones el día 18 de enero y en el día de su periodo
menstrual fue el día 4 ella normalmente es regular
Por favor me urge alguna respuesta y que se puede hacer en caso de que exista algún embarazo para detenerlo

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo es muy alta dado que no utilizaron ningún anticonceptivo aunque no estaba en sus días fértiles y tu eyaculaste fuera, hay que recordar que el liquido preseminal contiene espermatozoides, y si el embarazo es tu caso te recomiendo hacer lo que hace un verdadero hombre y hacerte responsable de tus actos como un buen mexicano dado que un hijo es el regalo más hermoso que te puede dar dios, lo que te recomiendo ati y atu pareja es hacerse una prueba especifica de embarazo en un laboratorio, espeor que hagas lo correcto y pues me habisas por favor =)
Hola
Muchas gracias por su respuesta pero dígame cuales entonces son los días fértiles ella comienza a reglar los días 4 de cada mes normalmente dura 5 días en su periodoy en cuanto diempo se sabe con certeza un embarazo ay que esperar algún retraso o ya es posible sabelo también quisiera saber si en verdad el rieso es muy alto es posible que ella este embarazada
Agradezco muchísimo que me aya contestado
Los días fértiles de la mujer son del día 7 u 8 al día al día 17 de haber empezado a su menstruación, es decir, el primer día que ella regle, cuando 8 días y ahí empieza su periodo ferti y acaba el día 17 de esto, así que si su regla empezó el día 4 de enero sus días fértiles son del 12 al día 21 de enero, y perdón ella si estuvo en sus días fértiles, osea los días fertikles de la mujeres se dice que son 9 días entre el día 8 y el día 17 de la menstruación, y si ahora haciendo las cuentas el riesgo es mayor de que ella pueda estar embarazada, lo que te recomiendo es que vayan a ver un ginecólogo juntos para que puedan aclarate todas tus dudas de frente y decirles bien que tipo de prueba deben hacer para saber si están embarazados... =) espero haberte ayudado y pues felicidades si estas embarazado je je y kuida a tu pareja te veo luego y espero me informes de lo sucedido..=D
Gracias
¿Pues mañana mismo la llevare hacerse los estudios y pues ojala y no este embarazada
en verdad no es lo que buscábamos ninguno de los dos pero pues si esta espero que ambos podamos tomar la mejor de las decisiones muchas gracias por su atención espero
seguir en contacto con usted
y en dado caso de que este alba algún modo de detener el embarazo?
Pues como no se donde vives pues no te podría decir las leye o las medida que hay sobre el aborto en tu estado y municipio, pero pues necesitaría investigar y gracias ati por tener la confianza te veo luego bye
Vivimos en mexico me refiero alguna pastilla o inyección seria muy pronto para que se realizara algún degrado pues si estuviera embarazada tendría semanas de gestación
Ojala y no lo este
Es que no la pastilla la hubieras utilizado después de haber tenido relaciones, ¿la mentada pastilla del día siguiente y viven en el DF?
Vivimos en el estado de durango, pero he sabido de unas pastillas que una se toma y la otra se introdice por la vagina, pues por que para un degrado es poco tiempo de estar ella embarazada pues a lo mucho tendría 1 o 2 semanas
Si pero para la pastillas a mi punto de vista ya es muy tarde y si de echo para un degrado es muy temprano pero tengo que investigar un poco así que mañana te digo =) que pases buenas noches =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas