Es urgente por favor estará embarazada

Hola expertos
Quisiera saber que tanto riesgo o posibilidad de embarazo existe si durante el acto sexual
eyacule fuara de con mi parega no usamos ningún atniconceptibo
tuvimos relaciones el día 18 de enero y en el día de su periodo
menstrual fue el día 4 ella normalmente es regular
Por favor me urge alguna respuesta y que se puede hacer en caso de que exista algún embarazo para detenerlo

1 respuesta

Respuesta
1
No hay mucho de que preocuparse... Realmente la posibilidad de un embarazo es de menos del 3 o 4%...
Lo que si es necesario considerar es que SIEMPRE debes cuidarte para evitar ETS ademas de los embarazos no deseados...
Gracias por su respuesta
Pues aun así ay algún riesgo de embarazo en verdad es posible aunque no aya eyaculación dentro por que todo el acto fue sin protección pero pues no eyacule nada dentro de ella por eso se me hace dificiel pensar que pudiera estar embarazada pero la verdad la angustia me esta destrozando los nervios y pues no hicimos cuentas hasta después que comenzamos a preocuparnos y nos dimos cuenta de que probablemente estaba en sus días fértiles es por eso que estoy muy intranquilo
Si, la posibilidad existirá SIEMPRE que tengas relaciones sexuales, aunque sea con protección... La diferencia es el porcentaje de probabilidad... Los condones ofrecen una protección del 97% y los anticonceptivos orales un 99%...
Aunque no hayas eyaculado dentro de ella, siempre sale un liquido preseminal y en ese liquido generalmente salen unos cuantos espermas...
Pero no se angustien, las probabilidades son mínimas, y entre más se angustie ella más es la posibilidad de un retraso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas