¿Cuál sera mi día más fértil?

Buenas tardes:
Quería hacerle una consulta. Me ha venido mi menstruación el día 31 de enero, y me ha finalizado hoy 4 de febrero soy muy regular. Esta menstruación me ha venido a los 26 días, normalmente es sobre esa fecha ( 26-28 días ). ¿Cuáles serán mis días más fértiles para buscar un bebe? Estoy operada de un embarazo ectópico ya va a hacer 4 años, me extirparon la trompa izquierda, ¿cree usted que me va a costar quedarme embarazada? No tomo ningún método anticonceptivo desde hace 5 años. Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que te hayan extirpado la trompa dificulta en parte el embarazo, piensa que tenemos dos ovarios y el que falte uno quita posibilidades. De todas formas vas a poder quedarte embarazada igual.
Averiguar los días fértiles es difícil y depende mucho de tu regularidad, además requiere un estudio de bastante tiempo para saber más fácilmente los días exactos. Te dejo una página en la que podrás aprender mejor como saber que días son en los que aumenta las posibilidades de embarazo:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2004/12/anticonceptivos/falsosmetodos/index.html
Aunque en la página ponga "falsos métodos" esto hace referencia a que no son muy aptos como métodos anticonceptivos, en cambio, para quedarse embarazada puede serte muy útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas