Se me olvido tomar una pastilla

Hola, espero que estés bien, resulta que se me olvido tomar y no me la tome LA ULTIMA PASTILLA de la tableta... A los 4 días tenia el presentimiento y cuando fui a ver resulto cierto que no me la había tomado... Todos los días me la tome solo me quedo esa... En el descanso solo manche con flujo negro. Aunque habitualmente no menstruo mucho...¿puedo dormir tranquila? ¿Puedo empezar la próxima caja con normalidad?
Gracias por tu respuesta
Respuesta
1
La forma de actuar en este caso, para evitar el riesgo de embarazo es adelantar la toma de la siguiente caja tantos días como olvidos hayas tenido, si has olvidado la última pastilla, debes comenzar la siguiente caja un día antes de lo habitual, evitando alargar más de 7 días la semana de descanso. De esa forma sigues protegida.
Discúlpeme doctora, pero ya empecé la nueva caja, como de costumbre o sea el día sábado 07, el problema fue que no vi la respuesta suya porque escribí el viernes 06 y ud. me respondió el domingo 08...
Estoy preocupada, y a la vez indignada porque quiere decir eso que no vale mi trayectoria tengo tomando pastilla 8 años sin interrumpir, y POCAS VECES (la puedo contar) se me ha olvidado.. me la tomo a la hora que me acuerdo que no ha pasado ni 8 horas...
SOLO 2 veces que no la he tomado, pues la primera vez (hace como 4 años) la puse encima de la mesa esperando las 10 de la noche... y se me olvido... luego a los días la encontré cuando estaba barriendo.
Esta vez. Manche oscuro y poca sangre entre jueves 05 y viernes 06 (pero como ya le dije mi menstruación es poca)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas