Ayudame. ¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal, necesito que me ayudes porque no se que medidas tomar. Tome la píldora durante más de 6 años, y la ginecóloga por problemas me la ha quitado conq tamos aprovechando y buscando nuestro primer niño, llevo dos meses sin patillas.
El primer mes me vino bien de fecha y durante dos días casi ni sangre y después durante tres sangre muchísimo. Este segundo mes llevo de retraso 10 días, algunos días me da alguna punzada debajo del vientre, y tengo desde hace dos días gran acidez. Esta mañana me hice la prueba y me decepciono, me dio negativo. ¿Pero entonces que me pasa? ¿Me podéis ayudar? Epensado en hacerme un análisis de orina pero del ambulatorio, ¿no?
Y también me están doliendo los pechos hoy puede ser de la regla, embarazo o q. Q lio.
Gracias de antemano
Respuesta
1
No desesperes, durante los primeros 3 meses de dejar el anticonceptivo puede haber irregularidades en los ciclos, ya que se tarda un poco en regularizarse la secreción de gonadotrofinas, por otra parte, los test deben repetirse a la semana para poder confirmar el resultado, ya que si se hacen muy pronto, puede no haber suficiente concentración de la hormona del embarazo que detectan.
Muchas gracias, ya me echo una analítica y me a dao negativo, esperare lo que me as dicho 3 meses y si sigo así con la regla iré a la ginecóloga. Gracias de nuevo por todo. Un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas