¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con eyaculación fuera de la vagina?

Buenos dias Omar:
Queria preguntarte una cosa. El dia 7 tuve relaciones con mi pareja, estaba dentro de mis dias fertiles, al principio pensó que no habia eyaculado y seguimos y despues eyaculo un poco fuera. No se si tengo probabilidades de embarazo, cuando empiezan a notarse algun tipo de sintoma. Se que con 2 dias es apenas imposible, pero aclarame esta duda. Besos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si sepas que en el liquido preseminal, contiene espermatozoides, así que si estabas en tus días fértiles es muy probable que estés embarazada, aun cuando el halla eyavulado fuera de ti, y no es de que sientas síntomas, tu mismo cuerpo te dirá si estas embarazada pero recomiendo que vallas a hablar con un ginecólogo y estaría muy bien que tu pareja te acmpañara, =)
Hola!
Pero tan solo han pasado 2 días de la relación, el ginecólogo no vera nada.. ¿no? Han pasado pocos días para tener síntomas lo se. pero tengo molestias en los ovarios y la menstruación no me viene hasta el 28 de febrero.. No se que hacer.. Aparte con lo del ectópico quizás me cueste.. estoy echa un lio..
Si no el ginecólogo no vera nada, te recomiendo ir para recibir platicas y que el te resuelva tus dudas pues más concretamente y en caliente como se dice, y pues lo del extopico es probable que tardes pero como ya te dije no pierdas las esperanzas y en unos 7 a 10 días ya te puedes hacer una prueba de embarazo y pues ojala que sea positivo no, bueno que tengas buenas noche, bye =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas