Sangramiento dias despues de tener relaciones...

Hola Sandra! En octubre del año pasado tome el anticonceptivo de emergencia y después de eso mi ciclo menstrual se ha vuelto un desastre, aun normalmente mi período ha ido irregular toda mi vida y abundante. Tomo anticonceptivas Yasmin, pero nada que me regula el ciclo. Pero te escribo porque he notado en dos oportunidades que al tener relaciones con mi pareja después de aun día empiezo a manchar como si me fuera a venir el período o menstruación. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el sábado 7/02/09 y empecé a manchar el lunes, martes y hoy he manchado un poco más, hasta un cuágulo me bajo.
Ahora mi pregunta es: ¿Esto se deberá a un quiste que tengo? ¿Te agradezco si me puedes sacar de dudas y por qué esto ocurre días después de tener la relación sexual?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada tranquila. Lo que te recomendaría es que antes de volver a tener relaciones acudieras al gine. Si que es verdad que las post day hacen un poco que tu cuerpo sea irregualr pero tomándote las Yasmin.. no entiendo porque no te regula.. En fin fácil solución, vas al ginecólogo y que te recete otras anticonceptivas un poco más fuertes. Por lo del quiste normalmente no se sangra y las antibabys hacen que los quistes se deshagan por eso que vayas al gine y te quedaras más tranquila. De momento espérate a lo de las relaciones. Un beso y mantenme informada.