¿Efecto de píldora del día siguiente o embarazo?

Hola mi situación es que el día 28 de enero tuve mi periodo, el cual duro hasta el 01 de febrero, el día 02 mantuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro de mi, y suele ser muy seco por lo que no pudo haber gran cantidad de liquido preeyaculatorio, sin embargo me quede preocupada y el día 03 de febrero después de 36 horas tome una pastilla del día siguiente. El día de hoy 12 de febrero tengo un sangrado leve, y lo primero que pensé es que podría ser sangrado de implantación, sin embargo tengo entendido que este se presenta unos días antes del siguiente periodo, que en mi caso seria hasta el 23 de febrero. Cabe mencionar que el año pasado use una pastilla de día siguiente en el mes de mayo, de la cual no tuve grandes consecuencias, y otra en el mes de noviembre que me ocasiono que se retrasara mi regla, y esta seria la tercer pastilla, por lo que pensé también que el sangrado podría ser efecto de la pastilla
La verdad estoy confundida y preocupada puesto que no deseo un embarazo en este momento y también porque se que las pastillas tienen efectos. Ojala pudieran ayudarme para ver si es embarazo o efecto de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado es por la pastilla, debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas