Estoy embarazada y quiero alguna pastilla que pueda tomar para la infección en las vías urinarias

Estoy embarazada y quisiera el nombre de alguna pastilla que pueda tomar para la infección en las vías urinarias que no afecte a mi bebe

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que solo puedo decirte, que cuando uno esta embarazada es algo muy delicado, ya que no se puede estar tomando todo sin prescripción medica, por lo que te recomiendo que le preguntes a tu doct aunque sea por teléfono, porque de los tratamientos que se no se si tu lo puedas tomar, y que efecto te puedan hacer, te pido por favor, que no te pongas a tomar nada que nadie te medique en vía internet, en realidad te afectaría a ti y a tu bebe... solo llama a tu doct y dile, por mi parte la única sugerencia que te puedo dar es que tomes MUCHOS líquidos, agua y jugos naturales preferiblementes ese te ayuda... bye linda, disculpa por no ayudarte como quisiste, recuerda que estoy aquí, para cualquier cosa,
suerte y felicidades por tu embarazo, cuidalo, que no todas tienen la dicha de ser madre:-)
Muchas gracias, pues estoy asustada porque es mi segundo embarazo y tengo algo que ni los doctores pueden decirme algo en concreto ya que solo me recetan amoxcicilina y ya son más de 2m. con mucho dolor de vientre, pero gracias por tomarte tu tiempo para responderme, mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas