Prueba de sangre positiva

El 12 de febrero me tenia que venir mi periodo y no me vino, como no soy muy irregular, me hice una prueba de orina el 16 de febrero, me salio positiva, luego para confirmar ya que estaba comenzando una nueva chamba y el señor no quería contratarme ne caso tal de embarazo me hice una prueba de sangre el miércoles y salio positiva!, ahora bien el jueves en la noche empecé a sangrar y puedo decir que me bajo la menstruación normal, cólicos y todo, ¿qué paso?, hace un ano tuve un embarazo molar y me asuste mucho cuando en el scanner el doctor dijo que si estaba aun no se podía ver, o no estaba porque no veía nada, el ultimo día de regla antes de esta ultima menstruación fue el 16 de enero, no see que paso, yo no me estaba cuidando con nada. Gracias.
{"Lat":9.79567758282974,"Lng":-86.484375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues al parecer si hubo un resultado positivo en sangre puede ser un aborto espontáneo ya que el sangrado que refieres es abundante como una menstruación, también puede haber una repetición de lo antes sufrido y por tanto debes acudir a un chequeo e inspección física y ecigráfica para descartar toda anomalía.
El medico me pidió hacerme una prueba de sangre cualitativa, y si usted me podría decir porque me pasan estas cosas, me cuido muchísimo, nunca he usado métodos anticonceptivos, también en l scanner se vio que tengo la matriz cre que me dijo estaba tumbada hacia atrás, estoy preocupada porque aunno tengo hijos, y estoy recién casada. Gracias :)
Bueno si hay aumento de tamaño en útero y mala posición pues a lo mejor hay relación con una tumoración o quistes y por ello no se detecta en la prueba de embarazo y hay que hacer una análisis de otros factores para ver el origen de ello.
Lo más grave hubiese sido detectado con la prueba de embarazo como es un mal embarazo y no hay por lo que manifistas con tu examen así que hay que descartar otras anomalías que son menos graves y solucionables si los haces ahora que aún no hace estragos en tu cuerpo.
Descuida y sólo sigue las indicaciones e inspecciones de tu gineco, cuídate, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas