Urgente posible embarazo

Hola que queta, quería que me ayuden urgente, tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos, quería saber si podría haber quedado embarazada con el solo hecho de la penetración,, ya que no hubo eyaculación,! En el momento que tenia ganas de eyacular me aguante y no lasio el semen, luego me lave el pene y volvimos a tener relaciones, quería saber si de esa forma ella podría haber quedado embarazada..
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de la eyaculación existe el liquido preseminal que aunque en menos cantidad contiene espermatozoides con lo cual el riesgo de embarazo existe.
Aunque las posibilidades son menores que si existe eyaculación dentro de la vagina hay posibilidades con lo que os recomiendo que uséis algún método anticonceptivo si no queréis usar condón podéis pensaros el usar:las pastillas anticonceptivas diarias, los parches la inyección, anillo vaginal... etc
espero haberte ayudado un poquito a entenderlo. No dudes en consultar lo que necesites y tampoco te olvides de valorar y finalizar la respuesta
Gracias por tu respuesta, lo que pasa que mi novia es irregular y su ginecóloga le a dicho que las pastillas anticonceptivas no le funcionarían, las tomo el mes pasado solo para ser regular. Yo le dije que consulte a otra ginecóloga, ¿tu qué me dices?
La verdad es que no se por que motivos su ginecóloga le ha dicho algo o si existe alguna razón en especil por la que opina eso... yo personalmente si consultaría con otra gine ya que las pastillas anticonceptivas las mandan normalmente a parte de para evistar embarazos no deseados para regular los periodos sin ir más lejos ese es mi caso, mi medico me las mando para que fuese regular...
Yo te aconsejo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas