Pastillas anticonceptivas

Hola empecé a tomar yasminelle hace trece días, por primera vez, ¿y desde entonces sigo manchando como si mi periodo no terminase.es normal? ¿Qué debo hacer? Tomo omeprazol con la píldora por intolerancia a uno de sus componentes.
Respuesta
1
¿Lo del omeprazol te lo dijo el medico? No pasa nada de todos modos por que lo tomes a la vez.
Yo también he tomado esa pastilla y los primeros meses(3 o 4)es normal un sangrado intermenstrual, de echo si quieres quedarte más tranquila leelo en el prospecto y pone lo mismo.
Solo pasado ese tiempo si continua deberías visitar al gine para que te mandase un preparado con mayor dosis estrogenica(yo cambie a yasmin por ese motivo), y evitar ese manchado. De todos modos no tienes de que preocuparte si tienes miedo al embarazo o algo ya que los sangrados intermenstruales no afectan ala eficacia de la pastilla yasminelle.
¿No es el miedo al embarazo ya que si se supone que pasa esto es p0oorque están haciendo su efecto no? Pero es que es una faena ya me entiendes... jaja. Muchas gracias.lo del prospecto me lo leí de punta a punta, ¿pero pensaba que eso significaba que la regla se iba y venia y la mía ha venido pero todavía no se ha ido.me recomendarías el cambio a un implante por ejemplo? Lo digo porque a la larga sale más barato, tiene tantos efectos secundarios como la píldora. Porque llevo dos días notando dolor de cabeza pero aun no se si se debe a la píldora o a que estoy un poco resfriada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas