Yasminelle pastillas anticonceptivas

Hola.. El caso es que llevo 4 meses tomándome las yasminelle 21, pero este mes no me tomé 2 pastillas de la primera semana porque no tenia dinero para comprarlas y empecé a tomarlas 2 días después del que debía.. Pues termine con el blister y anteayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro.. Quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo y las probabilidades que hay porque estoy insegura

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo temimaste el blister? Mira al no tomar las dos pastillas los días que deberías debes tomar precauciones los 7 días siguientes al día de la pastilla olvidada, como no se cuanto hace de eso no puedo ayudarte más, ¿podrías concretar la fecha?
Termine el blister el 23 de febrero y no tome las pastillas del 2 y 4 de febrero
No hay posibilidades de embarazo si a partir del día 4 de febrero las tomaste bien y a la misma hora más o menos diariamente.
Ya que al olvidar tomarlas el día 2 y 4 tendrías que haber tomado medidas de protección adicionales los siete días siguientes, para que me entiendas hasta el día 11 de febrero(del 4 de febrero+siete días)si la relación a sido ahora no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas