Dolor en la parte del ovario

Hola, un gran saludo, quisiera saber si tengo algún tipo de quiste, en mi ovario izquierdo ya que en las ultimas semanas he sentido un fuerte dolor en esa parte, y al tocarme se siente duro, el dolor es como una punzada, y dura un buen tiempo luego desaparece pero regresa en minutos, ¿tengo 23 años y un niño de 2 años no se si eso tenga algo que ver? He tomada pastillas para el dolor incluso antiespasmódicos, pero no me hacen efecto y el dolor dura días, y me deja algo adolorida de esa parte. Espero la respuesta y gracias. : )
Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder, pero estuve unos días desconectada... Bueno te comento que antes de cualquier diagnostico lo primero que debes realizarte es un eco en la zona que tienes con problema para ver lo que sucede internamente, ya que de ese modo no te podría decir exactamente lo que tienes, de hecho podría tratarse del área del column... Toma nimesulide que es calmante y desinflamatorio en casa de ser una inflamación en esa área y realiza un eco lo antes posible en esa área.. Mantenme informada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas