Métodos anticonceptivos

Quisiera por favor que me saquen de dudas, actualmente llevo como dos años tomando pastillas anticonceptivas yasmin y recientemente durante mi menstruación mantuve relaciones con mi novio, sin embargo al finalizar mis días de descanso no pude tomarme las pastillas, osea la nueva caja, ¿en ste caso es posible quedar embarazada? ¿O pued tomar las pastillas ya solo ha pasado 1 día?. En caso de no podermela tomar que tipo de método anticonceptivo podría utilizar..
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Espera hasta la próxima caja de pastillas, esta no te servirán y solo producirá malestares dolores de todo tipo, ahora te aconsejo, esperar tu próximo periodo, si no llega jaste un test, ahora si llega opta ppor inyecciones anticonceptivas, esas son una ves al mes, ahora mientras esperas, la vida sige y el deseo sexual también, así que utiliza condón para prevenir un embarazo.
Agradezco tu respuesta, y me gustaría saber si al tener relaciones en este periodo que no tomo mis pastillas regulares, ¿podría tomar la pastilla de emergencia?.. hasta que me venga nuevamente mi menstruación.
Claro, por eso es su nombre de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas