Sangrado con toma de pastillas

Hola, seguramente esto ya lo preguntaron pero no lo encuentro.
Tomo pastillas Yasmin hace más de 5 meses, al principio tenía sangrados, consulté con mi ginecóloga y me dijo que si seguían volviera. Luego terminaron los sangrados, pero hace 1 semana que comenzaron nuevamente, y las pastillas las tomo regularmente todos los días y nunca me olvidé de tomar ninguna!
¿Será qué tengo que cambiar de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal estos sangrados en los primeros 6 meses en la toma de la pastilla, acuérdate tu cuerpo se esta adaptando a una cantidad más de hormonas, pero si tienes dudas o te preocupa, que mejor que tu ginecóloga para que te ayude con esto.. yo las tomo hace 1 a~o y 9 meses, y no me paso, y aun hace como 3 meses me paso, sangre pero fue algo leve, pero es mejor que consultes, para evitar complicaciones. Suerte
Gracias por responder!
Realmente me interesa saber si debo cambiar las pastillas, tal vez necesito unas más fuertes o viceversa y por eso me producen sangrados, que duran como 2 semanas y luego tal vez llega mi menstruación y estoy 3 semanas así!
Te aconsejo que vallas al ginecólogo y le expliques tu situación, porque no es bueno esperar tanto, siempre que notes algo raro consultale, y bueno aveces cambian las pastillas ami me las cambiaron después de 1 a~o y 4 meses más o menos, y me las dieron más fuertes, pues no me bajo la menstruación, pero te aconsejo que vallas al ginecólogo y te revises okis cdt mucho y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas