¿Embarazo o ovulación?

Hola, mi novia y yo estamos un poco nerviosos porque ella tiene algunos síntomas que son comunes a la ovulación y al embarazo...
Cuento el caso... Mi novia y ya tuvimos relaciones sexuales en los últimos días antes de aparecer la regla, ¿qué creo que son los que menos posibilidades tienen de quedar embarazada no?, con preservativo y ella tomando pastillas anticonceptivas yasmin. El caso es que nosotros creíamos que así es prácticamente imposible que pase algo... Los preservativos no se rompieron.
Pero ahora, que ella esta a mitad del ciclo, en el periodo de ovulación creemos, le han aparecido un dolor en la zona bajo abdominal y cuando orina le sale una especie de mucosa parecida ala clara de un huevo. Buscando info en internet, estos síntomas aparecían tanto en la ovulación como en el embarazo... Por lo que nos hemos puesto un poco nerviosos... Aunque pensamos que con odas las protecciones usadas, sera solo un tema de ovulación sin más consecuencias.
¿Qué opináis vosotros?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo, descartada la posibilidad de embarazo, mira es normal, yo llevo 1a~o y 9 meses tomando pastillas anticonceptivas, y también utilizo un condón, y aveces me sale ese liquido, aveces me preocupo, pero son cosas del sistema reproductor de la mujer, si el condón no se rompió, y ella se tomas sus pastillas todos los días a la misma hora, pueden estar tranquilos, bueno lo que si me esta raro es el dolor en la zona abdominal, aveces suelen ocurrir con las pastillas, ¿necesito saber cuanto tiempo lleva ella con las pastillas?
Lo primero que hay que descartar es el embarazo, se están protegiendo muy bien, bueno lo que esta raro es, que ella sienta esos malestares, y aveces no es bueno dejarlos pasar, es mejor que valla con un ginecolo, y se revise, es mejor atenderlo a tiempo, ese es mi humilde consejo, espero les funciones.
También, mientras uno toma pastillas aveces salen estas secreciones por la vagina, no es de preocuparse, pero si quiere estar segura, preguntale a tu ginecólogo, el te dirá porque es...
Gracias por tu respuesta! Esta bien oír lo de descartar el embarazo jaja. El dolorcillo ese le ha desaparecido y ya no segrega mocos por la vagina así que suponemos que seria ovulación.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas