Diu embarazo

Hola tengo 22 años años tengo un hijo de tres años me pusieron el diu a los dos meses de que tuve a mi hijo, me lo e checado y hace 1 mes por ultrasonido y el parecer me dijeron que estaba en su lugar de echo fui a que me revisaron los riñones y de ahí me vieron el diu porque en los riñones tengo lo que es parecido a la arenilla, pero mi preocupación es que yo con mi pareja tengo relaciones seguidas y nnca he tenido ningún problema con el diu y nunca se me a ido la regla solo que desde que me lo pusieron tengo flujo abundante y me dura 7 días, pero me ya me tenia que bajay el 4 de marzo y solo desde ese día tenglo flujo café bien poquito así llevo dos días y hoy me dolió el vientre como cólico pero solo manche rojito super leve, me he mareado y me da bastante sueño no se si sera que este embarazada, ¿qué pasria si si lo estoy por lo del diu que pasa si te embarazas con el diu? Les agradeceré la respuesta, me preocupa demasiado.

1 respuesta

Respuesta
1
No solamente yo, todos aquí te aconsejaríamos que corras a tu ginecólogo, acuérdate que el método que estas utilizando esta en tu matriz y hay se producen los embarazos, mejor ve con tu ginecólogo antes que sea tarde, puede ser que sea embarazo como a la vez no y puede ser que estés rechazando el diu, cuidate mucho y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas