Mi sueño es tener 1 bebe y creo que tuve un embarazo psicológico. Ahora me siento muy mal.

Mira te cuento mi sueño es tener un bebe pero no tengo esa probabilidad porque yo vi mi menstruación el 09 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 19 de enero el eyaculo dentro de mi. Por la misma razón queríamos un bebe pero no fue así, se supone que estaba en mis días fértiles y bueno vi mi periodo normal el 5 de febrero y el 5 de marzo, yo no eh podido detectar embarazo aunque creo que no lo estoy, porque no salí embarazada, cuéntame sera que soy estéril yo o mi pareja, ademas yo no tomaba ningún método anticonecptivo de allí no eh vuelto esta con mi pareja me siento muy mal quisiera saber si en una mujer embarazada puede tener posibilidades de ver su menstruación en sus primeros meses, me eh sentido muy mal, yo no se si ya me hice un embarazo psicológico te digo esto porque a una amiga le paso así, estaba embarazada y ella no sabia veía su menstruación normal durante 5 meses ya tiene 7 meses e imaginate, que hago ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Principalmente en tu caso dbes estar tranquila antes de pensar en que tu y tu pareja sean estériles.
Pienso que se ha de tratar de un problema psicológico en el que quizás por el deseo de engendrar. Quieran apresurar las cosas, debes cuidar mucho tus entusiasmos o miedos ante la situación de que si estas embarazada o no. por que así como tu lo mencionas puedes provocar un embarazo psicológico en el quizás tu menstruación podrás evitarla.
Lo recomendable es que tu y tu pareja asistan con un ginecólogo para tratar el caso . pero es primero que se calmen. Que los dos estén completamente sanos. En cuanto tu que tomes dosis de ácido fólico y alimentos abundantes en clorofila para la oxigenación de tus tejidos y evitar o eliminar posibles desviaciones que impidas que te embaraces. Y sobre todo tener un actitud positiva . que eso influirá bastante. En cuanto a el si ingiere bebidas embriagantes o alguna droga o simple cigarro. Tendrá que hacer un sacrificio para que esto suceda, ya que en con el consumo de este tipo de sustancias afectan al funcionamiento de los espermas que hacen que tenga un desarrollo anormal o que ni siquiera puedan penetrar el ovulo por que son débiles.,
espero que te pueda servir mi comentario... hasta luego cuidate
Amiga gracias, la verdad mi pareja ni fuma y ni siquiera consume droga, el sufre de asma por eso no le gusta nada de esas cosas, con respecto a eso pues tienes razón puede que sea un embarazo psicológico, tendré que ir a un medico, me preocupa esto de verdad, gracias de todas forma me sirve de algo tu ayuda, hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas