Dudas múltiples entre amigas!

Hola ... La verdad hoy les escribo para que me den solución a 3 inquietudes. 2 son de una amiga mía y otra es mía.
Mi amiga quiere saber que se puede tomar para que no llegue el periodo en la fecha determinada, es decir que se pude tomar para desmorarlo. Es que su novio vive fuera del país y viene a visitarla justo el día de hoy y mañan según sus cuentas le llega el periodo menstrual.
Su segunda inquietud es que ella tiene 26 años y jamas ha tenido relaciones sexuales, en una ocasión y hace varios meses tuvo caricias con su pareja y ella esta preocupada porque dice que no lubrico. Es decir hubo besos y caricias pero ella no lubrico nada, quiere saber si es un problema grave o a que se debe su situación, más ahora que viene su novio a visitarla y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo, pues fue esta situación la que la freno y no p'udo seguir.
Mi inquietud es la siguiente: en mi ultima citología me salio inflamación, entonces me mandaron un tratamiento con óvulos vaginales de metronidazol por 10 días, que hago si en el transcurso de esos 10 días llega mi periodo menstrual, me los sigo colocando c0omo si nada o debo suspenderlos. Me urege una respuesta... Mejor aun nos urege una respuesta.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Retrasar la menstruación de tu amiga es bastante difícil, porque ya esta por venir, dile que pruebe comiendo cosas ácidas eso tiende a retrasar el periodo y que ni se le ocurra tomar maltas, en cuanto a su lubricación no es ningún problema en ella, tal vez sea porque es virgen y pues nunca lo ha hecho, en ese caso la mejor solución seria que el la excitara lo más posible, así lubricaría, que le haga caricias con sus dedos para empezar, y en cuanto a ti, los días de tu regla debes suspender los óvulos, y cuando se te valla sigues normalmente hasta que termines el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas