¿Puedo estar embarazada?

Hola.. Espero me puedan ayudar... Hace poco para ser exactos el 1 de marzo a las primeras horas tuve relaciones sexuales (mi primera ves) ese mismo día como a las 10 horas tome la post day y después la 2a post day a las 12 horas comodecia el instructivo... El 2 de marzo en la noche volví a tener relaciones... Sin protección mi novio se salio antes de venirse por prevención... ¿ami me devia de bajar el 6 de marzo (soy demasiado regular nunca fallo) mi pregunta es puedo estar embarazada? Respondan por favor...
Respuesta
1
Chica mira, este problema se debe a la pastilla del post day, estas pastillas desequilibran el sistema de una manera que tu ni te imaginas. Consejo que te doy, no solucionan nada, el viniéndose afuera, porque el liquido que ellos botan cuando el pene esta excitado contiene espermatozoides, y así es que muchas quedan embarazadas, primero tienes que quitarse el estrés de encima, calmarte porque así no te bajara la menstruación, primero tengo que saber que días tuviste relaciones, a ver si no fueron en tus días fértiles, lo siguiente es porque mejor no te cuidas con un condón dejándote llevar por tu ciclo, eres muy regular y así es muy fácil dejarse llevar cuando uno tiene relaciones, y lo otro es porque no fuiste a un ginecólogo, para que te recetara anticonceptivas... suerte y si tienes más dudas me escribes okis... bye
Gracias por tu respuesta tan rápida...
El mes pasado me bajo el viernes 6 de febrero... por lo tanto el viernes 6 de marzo me debió de bajar otra vez... el domingo 1 de marzo a las 12:30 am tuve relaciones por primera ves... i el lunes 2 de marzo otra ves... ¿cuál es la mayor posibilidad? ¿Qué este o no este embarazada?
¿Tus ciclos son normales?, pues contando, estas igual que yo, bueno, no estas en tus días fértiles, tiene que ser la pastilla del post day, que te esta atrazando la menstruación más la inquietud que tu tienes en ella, el stress y el nerviosismo, complementan más, trata de relajarte lo más que puedas, y pasan como 4 o 5 días más así, te recomiendo que vallas lo más rapido posible con un ginecólogo, para que te examine y te recete algo okis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas