Aunque las pruebas de embarazo dieron negativo el periodo de mi novia no llega
Muy buenas noche hace unos días les conté que mi novia traía un flujo marrón, este le vino un día después de que se le fue la menstruación, resulta y pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones para el día 15 de enero no llegándome o terminandome dentro de ella nunca, no contento con esto al día siguiente se tomo la pastilla del día después, su ciclo de periodo o menstruación es generalmente para los 3 primeros días de cada mes, el flujo persistía para el día 24, 25, 26, 27 y para esos días me entere de esta página y hice una consulta, ella se practico el día 24 una prueba de embarzo de orina y dio negativa al siguiente día se hizo otra pero también de orina en una clínica muy conocida en Colombia Profamilia y también ddio negativa, hoy es 8 de marzo y aun no le llega el preidodo pero hoy le empezaron las molestia de cada mes en las bubbis o en los senos, ella cree que llegara mañana, la respuesta que me dieron la vez pasada fue que era a causa de la pastilla me pregunto siu esto también para el día de hoy es la causante del atraso más allá de que ella presente el primer síntoma de la visita del periodo. Le agradezco una pronta respuesta gracias...
1 respuesta
Respuesta de zaary
1