Retraso menstrual

Hola. Mira en enero me vino mi periodo el día 5 y yo tuve relaciones con mi novio el día 24 y tome la pastilla del día siguiente.. El día 1 de feb llego mi periodo y el día 4 de feb me inyecte cyclofemina (fue la primera aplicación).. Tuve relaciones el día 22 y el día 28 de feb sin protección pero no hubo eyaculación dentro de mi.. Volví a ponerme mi inyección el día 4 de marzo y no ha llegado mi periodo. Ya estamos a 11. El día 9 de marzo me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa. La verdad de estoy muy nerviosa y quisiera saber si tengo posibilidad de embarazo.
Te agradezco tu tiempo y tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
OO Eh pues las posibilidades son un poco altas, pero te recomiendo hacerte otra prueba, ya que alo mejor tienes un falso positivo, y pues hay que cuidarse pero hazte otra prueba y me dices que salio, espero haber ayudado en algo =) bye
La verdad no entendí tu respuesta... son altas las posibilidades de un embarazo aun con las inyecciones, y que no hubo eyaculación dentro.. y que es un falso positivo.. la prueba salio negativa.
Disculpame es que no entendí nada.
Gracias..
Ehh ya comprendí las fechas, perdón es que no había visto bien las fechas, no hay muchas probabilidades y por lo del periodo es por las hormonas que contienen las pastillas y las inyencciones, ahora un falso positivo es cuando te haces una prueba de embarazo y te aparece negativo, pero esto ocurre cuando te la haces demasiado temprano, pero creo que no es tu caso, espero ya haber aclarado tus dudas y pido una disculpa por mi otra respuesta
Gracias por tus respuestas... hoy me hice otra prueba y salio negativa de nuevo.. creoq tendré que mantenerme tranquila y esperar. Muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas