Sangrar al tener relaciones

Hola como estas
Tengo una grandísima duda un día tuve relaciones, y cuando me penetro creo que en ese momento sangre, y se me hace raro ya que llevo un año teniendo relaciones y nunca me había pasado esta situación, ademas mi regla aun faltaba mucho para que me yegarà, yo pensé que se debía a eso pero no, y ya desde ese día cuando voy al baño en algunas ocasiones al hacer del 2 sangro no se ha que se deba me gustaría que me ayudaras gracias no tardes estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira es normal sangrar algunas veces después del acto sexual, la verdad no sangras solo manchas, pero como estas lubrificada por la excitación pareciera que fuera mucho más, me ha pasado y es normal y más cuando se tienen relaciones intensas o salvajes como se dice, esto sucede porque el pene entra algunas veces con fuerza o choca con la pared de tu vagina y rompe alguna benita tranquila no te pasara nada, o quizás muchas penetraciones calienta la parte interna de l vagina y hace que las venitas sean más sensibles y se rompa, lo que tienes que hacer cuando suceda esto es lavarte bien para evitar infecciones, y esperar 1 o 2 días para que estés mejor, ok, besos
Hola
Otra vez muchas gracias por tu respuesta, ya que estaba algo preocupada por esta situación pero así me quedo más tranquila
Gracias cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas