Menstruación

Toy un poco nervioso... Tuve relaciones con mi novia siempre con preservativo y nunca note roturas... Es más nunca acabo adentro ni siquiera con preservativo..
Ella esta teniendo un retraso y me estoy poniendo un poco nervioso...
Esta teniendo síntomas raros.. Dolores ahí... Cansancio... Cambios de estados...
Hace unos días lo hicimos y le dolió mucho... ¿sera por esto que se retrasa?
También ella empezó el cole y cambio de hábitos... También hace unos meses tomo la pastilla del día después... Más nervios por el cole...
¿Sera por esto? ¿O estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No sea nervioson, ahora si usaron preservativo como corresponde, no hay problema, quizás esa pastilla del día después que tomo anteriormente le desordeno su periodo, son muy fuertes, y si es menor de 18 con mayor razonm le desordena todo.
Así que no te preocupes.
¿Y el dolor a la penetración que sintió a que se debió?
Comúnmente el dolor en penetración es por falta de lubricación. Debes poner ojo en eso.
Perdón que sea tan molesto les dejo las fecha de los acontecimientos a ver si me ayudan en diciembre 29 le di la pastilla... en ese menos no le había llegado aun, llego en enero el viernes 2 y en febrero el sábado 7 y hasta el día de hoy no le ha llegado, ¿cuánto puede llegar a pasar hasta que le venga?
Eso es muy relativo tiene diferencias de mujer a mujer, comúnmente pasan meses 1,2 hasta 3 meses. O en algunas si son mujeres mayor a 28 años eso se les regula al mes siguiente. O otras menores se demora en buscar equilibrio.
Tiene 15 x eso estoy tan preocupado, ¿osea me muero o me matan entendés?
No te preocupes yaaaaaa.
Toma mi msn [email protected] me gustaría mucho que me agregues así finalizo de una vez esto y la seguimos por msn
Me agregas así finalizo :¿$?
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas