Ayudame

Hola disculpa que te moleste pero tengo una duda y preocupación muy grande, llevo tomando 3 meses las pastillas secert 28 y ayer llevaba el 4to paquete y ayer me tocaba la 9 pastilla y se me olvido tomármela y me acorde hasta hoy 15 de marzo de tomármela hasta la una de la tarde, ¿tengo mucho riesgo de quedar embarazada? Por favor ayudame y sacame de dudas, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te la tomaste tan pronto lo recordaste, no creo que halla riesgo de embarazo, pero eso si, si quieres tener relaciones, utiliza un condón, hasta que comiences con el próximo paquete, para evitar riesgos., pero tranquila... ya llevas mucho tiempo con las pastillas...
Bueno pues la verdad si pasaron más de 12 horas que tard en tomármela por que siempre me las tomo como a las 10 de la noche y me las tome a la una de la tarde del otro día, ¿pienso qué es demasiado tiempo verdad? Es la cuarta caja y la pastilla que me tenia que tomar era la 9, cree que exista un porcentaje de embarazo. ¿Y tengo que usar condón hasta que regle? 1ro Dios si reglo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas