Yasmin y medicamentos
Una consulta yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin y hoy me dio diarrea a las 12 del medio día, la pastilla de ayer yo me la tome a las 9 de la noche... ¿puede ser que yo haya botado la pastilla con la diarrea de hoy? Fue una diarrea que era puro liquido... ¿o ya había absorbido la pastilla? ... Para la diarrea yo tome un medicamento que se llama escapar esta compuesto por FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada CÁPSULA contiene:
Nifuroxazida 200 mg ó 400 mg
Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
Cada 100 ml de SOLUCIÓN contienen:
Nifuroxazida 4.4 g
Vehículo, c.b.p. 100 ml.
... Bueno tambien tenia dolor de estomago causado por la diarrea y tome un medicamento que se llama sertal compuesto que contiene propinox clorhidrato de 10 mg clonixinato de lisina 125 mg... Estos medicamentos afectan los anticonceptivos yasmin? ¿Yo hoy tuve relaciones con mi pareja y quiero saber si puede haber riesgo de embarazo o no por los medicamentos y la diarrea? ... Una consulta mas... ¿cómo sigo teniendo malestar de diarrea puedo tomar otra eskapar? ¿Solo me he tomado una duarnte todo el dia?
Cada CÁPSULA contiene:
Nifuroxazida 200 mg ó 400 mg
Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
Cada 100 ml de SOLUCIÓN contienen:
Nifuroxazida 4.4 g
Vehículo, c.b.p. 100 ml.
... Bueno tambien tenia dolor de estomago causado por la diarrea y tome un medicamento que se llama sertal compuesto que contiene propinox clorhidrato de 10 mg clonixinato de lisina 125 mg... Estos medicamentos afectan los anticonceptivos yasmin? ¿Yo hoy tuve relaciones con mi pareja y quiero saber si puede haber riesgo de embarazo o no por los medicamentos y la diarrea? ... Una consulta mas... ¿cómo sigo teniendo malestar de diarrea puedo tomar otra eskapar? ¿Solo me he tomado una duarnte todo el dia?
5 Respuestas
Respuesta de americah
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta
1
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de farmaciared
1