Fiabilidad de los test de embarazo, dieron negativo pero sufro menstruación irregular
Hola, soy una mujer de 33 años, soy separada, mi situación es la siguiente, tuve una relación con mi pareja y no me cuide por que yo soy una mujer de periodos demasiado irregulares, se ausenta por varios meses y después llega bien por otros pocos meses o me llega demasiado seguido en un mismo mes, la última ves fue el 31 de diciembre desde allí no me ha llegado más, y mi ultima relación fue el 23 de enero, me realice dos pruebas caseras y salieron negativas con un mes de diferencia las dos. Mi pregunta es, si los dos test salieron negativos, ¿es confiable ese resultado?, cuando yo estuve casada por once años no quedaba embarazada por que debía según los médicos hacer un tratamiento antes, por que tengo ovarios poliquísticos, y como siempre me han dicho eso, no me cuide en está relación, estoy preocupada por que ya mi relación con esa persona término y no quiero estar así. Psicológicamente me he sentido bastante mal, por que aveces siento síntomas, debe ser por la angustia. Quisiera saber si no debo preocuparme más y confiar en los resultados de las pruebas y también confiar por mis problemas con los desarreglos.
Gracias.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de tudia
1