¿Hay riesgo de embarazo si al practicar sexo con mi novia se quedo el preservativo dentro?

Hola mi pregunta es la siguiente, 18 /03 pasado tuve relaciones con mi novia, usando condón, ella ya sentía los dolores pre-mensatruales, el vientre los senos en fin, en la segunda relación y ultima pisicion, especificare cual, con algo de pena pero tal vez influya en su respuesta, (ella acostada boca abajo con las piernas cerradas y yo encima haciendo la penetración por su vagina) Hubo un momento donde estaba cerca la eyaculación sentí mucha humedad y al momento de eyacular retire mi pene por inercia (en oportunidades anteriores nunca lo retiro), y callo sobre las nalgas, sorpresa nuestra el preservativo quedo dentro de su vagina con unos dos dedos de largo del condón sobrante que quedo por fuera, la humedad era mía, o de los dos,? Como el preservativo quedo dentro de ella con un sobrante =(=== El parentices simboliza la vagina y los iguales el preservativo, hay posibilidad de embarazo, aunque ya tenga los dolores pre-mensatruales? ¿O de que halla hecho las penetraciones habiandoce caído el preservativo y que este quede así?
Es un poco extenso. Espero me puedas ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
1
La única manera es esperar a que le llegue la menstruación o bien, dos semanas después de la relación de riesgo hacerse un predictor. Si el preservativo no estaba roto por la punta y tan solo quedo dentro la parte cerrada, es decir si por donde se introduce el pene quedó fuera yo descartaría embarazado, aparte por lo que me comentas estaba con síntomas premenstruales así que no estaría en sus días fértiles. Estaros tranquilos y esperemos unos días a la llegada del periodo. Un beso y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Gracias, el viernes en la noche a mi novia se le alboroto las amibas, pues durante toda la noche del viernes y el día sábado tuvo diarrea y vomito, extrañamente los fastidios pre-menstruales disminuyeron y no ha bajado aun...
Bueno tranquilos, piensa que los nervios son motivos de retrasos menstruales, esperemos hasta como mucho al jueves y me deciis que tal. Por favor si no tienes que preguntar nada más te rogaría que cerraras la pregunta para así poder responder a la demás gente. El jueves buscame y me cuentas. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas