¿Hay riesgo de embarazo si al practicar sexo con mi novia se quedo el preservativo dentro?
Hola mi pregunta es la siguiente, 18 /03 pasado tuve relaciones con mi novia, usando condón, ella ya sentía los dolores pre-mensatruales, el vientre los senos en fin, en la segunda relación y ultima pisicion, especificare cual, con algo de pena pero tal vez influya en su respuesta, (ella acostada boca abajo con las piernas cerradas y yo encima haciendo la penetración por su vagina) Hubo un momento donde estaba cerca la eyaculación sentí mucha humedad y al momento de eyacular retire mi pene por inercia (en oportunidades anteriores nunca lo retiro), y callo sobre las nalgas, sorpresa nuestra el preservativo quedo dentro de su vagina con unos dos dedos de largo del condón sobrante que quedo por fuera, la humedad era mía, o de los dos,? Como el preservativo quedo dentro de ella con un sobrante =(=== El parentices simboliza la vagina y los iguales el preservativo, hay posibilidad de embarazo, aunque ya tenga los dolores pre-mensatruales? ¿O de que halla hecho las penetraciones habiandoce caído el preservativo y que este quede así?
Es un poco extenso. Espero me puedas ayudar..
Es un poco extenso. Espero me puedas ayudar..
1 Respuesta
Respuesta de Sandra C.Cobertera
1