¿Embarazo?

Hola! Pues mi pregunta es porque no se si puedo estar embarazada..
Te explico: el día 2 de marzo m bajo la regla y tuve relaciones el día 13 y 14 sin protección y eyaculo dentro... Dirás que inconsciente pero habíamos bebido y cosas que pasan..
¿Entonces ay muchas posibilidades de haberme quedado embarazada o no? Es que yo e mirado eso que sale por interne de una calculadora que te dice tus días de ovulación pero todo depende de cada cuando te venga y ami aveces es de 28 días 29 30 31... Depende
no se aver si m puedes aclarar algo porque si tengo que esperar a que me venga la regla o no me da algo porque estoy muy preocupada
muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
1
Si eres regular en tus menstruaciones, calculando estabas dentro de tus días fértiles así que hay posibilidad de embarazo. De todas maneras puedes hacerte un test de embarazo a las 2 semanas de la relación de riesgo o bien si no puedes esperar háztelo a finales de semana pero en cuanto haga una semana de retraso háztelo otra vez. Un beso y suerte! Aquí me tienes para lo que necesites.
Respuesta
1
Si muy inconsciente! Así que no te vengas a preocupar ahora, tu bes preocuparte antes o durante las relaciones sexuales porque después es muy difícil hacer algo .
Y por tus fechas no deberías estar embarzada, estas en tus días infértiles, si no te vaja es por qestas muy nerviosa y eso no te ayuda en nada asique calmate y evita volver a pasar otra ves por lo mismo toma responsabilidad lo que implica tener relcaiones sexuales.
Respuesta
Siempre que tengas relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, lo de contar días fértiles es algo que ayuda a la mujer que desee quedarse embarazada, pero no a la que quiera evitarlo, por que la ovulación puede variar, tener retrasos, adelantos, dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas