¿Podré quedar embarazada si el ginecólogo determinó ausencia de ovulación en un ultrasonido?

Hola muy buenos días. Te explicare todo para que me comprendas un poco mejor.ok mira a mi cada vez que me viene mi mes me viene con dolores demasiados fuertes y siempre me baja la presión y debido a eso me desmayo, ¿hace poco visite a un ginecólogo y me hice un ultrasonido pélvico y me salio que yo no puedo ovular y que debido a eso es que me dan los dolores´porque como no ovulo se están madurando y me mandaron a tratamiento porque me dijo que yo no puedo quedar embarazada.hay alguna posibilidad de que algún día pueda quedar embarazada? Y a que se debe que yo no pueda ovular. Agradeceré tu respuesta de antemano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga
Hay siempre posibilidad de embarazo, con un buen tratamiento hormonal, cuando no ovulas es pormuchas causas, genéticas, alimenticias, exceso de ejercicio, y muchas más.
Ve a un experto en fertilidad el te podrá ayudar, la naturaleza es maravillo y nos guarda un mundo de posibilidad no te encierres con una.
Hola ahora tengo otra duda y espero que tu me ayudes primero que todo muy buenos días.te explicare mi situación.yo estaba tomando un tratamiento para ovular pero el ginecólogo me dijo que mientras lo tomara no tomara ningún tipo de pastillas y veras hace 20 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y tome la pastilla del día siguiente.el 5 de mayo osea hoy me tocaba mi menstruación pero el 28 de abril tuve un sangrado de 2 días el tratamiento que tomaba me iba a dar una hemorragia al 7mo día de dejarlo de tomar y así fue pero yo soy muy regular y mi miedo es que la pastilla del día siguiente no me haya funcionado crees tu que fue así, corro riesgos de quedar embarazada por favor agradeceré mucho tu respuesta.
Ningún riesgo de quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas