¿Menstruación? Urgente

Hola, mira tuve relaciones con mi novio pero fue anal y el eyaculo fuera de mi y me llego a la vagina, y esto paso 4 días después de aver terminado mi regla, en mi periodo no soy regular casi siempre me baja antes y rara ves me baja el mero día pero nunca después de la fecha que tengo prevista, ¿y me dijeron que podía tener relaciones sexuales sin riesgo en los 10 días después de aver finalizado mi menstruación y tengo duda?, pero ahora tengo miedo pues mi ultimo día de regla fue el 28 de febrero 09, y estamos a 26 de marzo 09 y mi fecha prevista para la regla es el 28 y no me a bajado tengo miedo de que pueda estar embarazada!
Y siento la vagina muy caliente y me sale mucho flujo muy liquido a que se deberá sera que es señal de embarazo!
Ayudame por favor lo necesito rapido!

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerde que el no eyacular internamente a nivel vaginal no asegura en un 100% la posibilidad de un embarazo ya que el líquido seminal que contiene espermatozoides pueden subir al cuello de la matriz que en su caso es baja la posibilidad pero existe por lo que yo le recomendaría que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas que a estás fechas sus resultados son confiables.
Y debe saber que en mujeres regulares de cada 28-30 días se puede aplicar la siguiente regla.
Día 1 al día 10 del ciclo: no fértiles.
Día 11 al día 11 del ciclo: fértiles.
Día 21 al día 30 del ciclo: no fértiles.
Si tomo día 1, el primer día de la menstruación y no el último día de la regla.
Hola de nuevo, ¿mire pero si yo le dije que no soy regular aun así tomo en cuenta las fechas que me dio o es diferente?
Y entonces lo que me dijeron de que los 10 días después de mi menstruación es sin riesgo es falso!?
Si no es regular, las fechas de ovulación desde luego que pueden variar, porque ni usted misma que conoce su cuerpo puede decir cuando le bajará el período por lo que yo le recomendaría siempre que para tranquilidad suya realicese la prueba de embarazo y ya no tendrá más dudas. Yo sigo pensando que las posibilidades de un embarazo son mínimas.
Yo le aconsejo que en cada relación sexual futura mejor utilice preservativo y de esa forma estará siempre más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas